I have a problem. tengo un problema en siege y todos los servidores [Archive] - UnrealTournament Siege, Bunnytrack, Combogib, Instagib, UT99, UT4 clan & Server Discussion

PDA

View Full Version : I have a problem. tengo un problema en siege y todos los servidores



Alex Belmont
01-30-2016, 12:37 AM
pues es un error que me empezo a aparecer desde hace como 3 años, hace que mi mono se me paralise y no me deje hacer nada. Ni escribir, ni disparar, ni salir al menu nada.
La solucion que hago es apretar la tecla windows y cerrar el programa y volverme a conectar.
todos los dias me pasa. me ha traido problemas esto en todos los juegos, pero me afecta mas en siege porque puedo tener mi nuke o algo y por esto tengo que cerrar el juego y perderlo todo, reconectar y que me cambien de equipo, y que me diga woody (utopia)

killer te reportare porque te cambiaste de team cuando el tambien hace lo mismo pero en fin.
quisiera una solucion a esto por favor, tambien aveces el do doing las acrobacias o maromas le digo yo. Aveces mi mono da dondoing hacia la izquierda con tan solo moverme hacia ese lado no se porque suceda pero lo hace rapidamente. Hay alguna solucion para eso? GRACIAS PONDRE LA FOTO ABAJO DE MI ERROR AUNQUE TAMBIEN ME APARECEN MAS

2845

- - - Updated - - -

28462847

no se modificar carpetas de ut, no se nada de eso de los users ni nada. todo esta a como lo instale

Higor
01-30-2016, 01:48 AM
http://www.cwdohnal.com/utglr/
Instala un renderer (recomiendo OpenGL, cualquier version).

Chazy®!
01-30-2016, 08:28 AM
El do doing XDDDDDDDDD

Shiro
01-30-2016, 09:42 AM
tambien aveces el do doing las acrobacias o maromas le digo yo. Aveces mi mono da dondoing hacia la izquierda

HAHAHA , made my day

|uK|B|aZe//.
01-30-2016, 10:58 AM
when I translate it, he says monkey?

:\

Alex Belmont
01-30-2016, 02:57 PM
higor me gusta mucho el direct3d con que se vea en 3d estoy de acuerdo el opengl como funciona?? ya lo estoy bajando lo meto a system?

- - - Updated - - -

2848

lo reemplazo?

Moskva
01-30-2016, 06:16 PM
Rofl

SAM
01-31-2016, 07:29 AM
higor me gusta mucho el direct3d con que se vea en 3d estoy de acuerdo el opengl como funciona?? ya lo estoy bajando lo meto a system?

- - - Updated - - -

2848


lo reemplazo?

SI SI

Alex Belmont
01-31-2016, 02:25 PM
Muy bien hice lo que me dijo higor bajar el opengl reemplazarlo y meterlo a system iniciar el juego irme a options video y tenia driect3d despues lo puse en render y volvi a iniciar el juego.
Despues de ello como no me gusta para nada el render, volvi a configurar video y de nuevo puse direct3d

no me estaba dando problemas, pero de nuevo sigue lo mismo del error. Que me deja sin movimiento ni nada que pueda hacer en ese momento mas que apretar la tecla de windows y cerrar el programa para de nuevo abrirlo y jugar.

Si hay una solucion a esto o no???

instalo el programa teamviewer y alguien me hace el favor de arreglar mi pc desde la suya??