help!! - Page 2

User Tag List

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: help!!

  1. #11
    Whicked Sick ~~D4RR3N~~'s Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Venezuela
    Posts
    1,614
    Country:
    Quote Originally Posted by sparK^ View Post
    hahaha es que tu tenias la respuesta indicada :P
    como diga señor, pero creo que usted no me ha respondido mi pregunta, si fuera tan amable de hacerlo, se lo agradeceria... mas o menos... quiza poco, dunno...
    Por si acaso no recuerda mi pregunta por la cantidad de cosas que pueda tener en mente para sT, era esta:
    ''Really? a sT talking about bt and not calling bt a louse gametype?? ZEMG WAT SORCERY IS DIS??''
    Pero he observado que sus calidades para el ingles no son muy eficasez, señor, asi que aqui se la traduzco:
    ''En serio? un sT hablando sobre BT y no llamando BT como un modo de juego estupido?? OH DIOZ MIO QUE CLASE DE BRUJERIA ES ETA??''
    O es que se excito al ver que Silat, Tritany y todos los .pX son pros y ya vas a hacer tu server de bt, para ver si mystogan te dejaba mamarsela mas?? Usted digame, que yo no entender
    Quote Originally Posted by |uK|UNrealshots View Post
    You're playing a game that came out in 1999 in the year 2012 who is the fucking nerd here?
    All of us. Enjoy.

  2. #12
    sparK^'s Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    5
    Country:
    Quote Originally Posted by ~~D4RR3N~~ View Post
    como diga señor, pero creo que usted no me ha respondido mi pregunta, si fuera tan amable de hacerlo, se lo agradeceria... mas o menos... quiza poco, dunno...
    Por si acaso no recuerda mi pregunta por la cantidad de cosas que pueda tener en mente para sT, era esta:
    ''Really? a sT talking about bt and not calling bt a louse gametype?? ZEMG WAT SORCERY IS DIS??''
    Pero he observado que sus calidades para el ingles no son muy eficasez, señor, asi que aqui se la traduzco:
    ''En serio? un sT hablando sobre BT y no llamando BT como un modo de juego estupido?? OH DIOZ MIO QUE CLASE DE BRUJERIA ES ETA??''
    O es que se excito al ver que Silat, Tritany y todos los .pX son pros y ya vas a hacer tu server de bt, para ver si mystogan te dejaba mamarsela mas?? Usted digame, que yo no entender
    jajajaja hay dios mio, creo que es mi problema lo que haga o no, lo que me guste o no, porfavor ya superalo, o aun siguen soñando conmigo? si hago o no un server de BT es problema mio, no? y sobre el ingles, bitch please, no porque sea un sitio web DE gringos e ingleses ya significa que hablare PARA ELLOS si tu un "latino" experto en "ingles" es a quien estoy contestando, no a ellos, bueno da igual si quieres informarles a ellos de lo que hablas, pero yo soy latino y hablo y escribo en latino, no ando mamandole las bolas a ellos por quedar bien y que entiendan lo que escribo

  3. #13
    Whicked Sick ~~D4RR3N~~'s Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Venezuela
    Posts
    1,614
    Country:
    Quote Originally Posted by sparK^ View Post
    porfavor ya superalo, o aun siguen soñando conmigo?
    La verdad nadie se acordaba de ti hasta este post, y si ellos te xtrañan, ps bien por ellos
    Quote Originally Posted by sparK^ View Post
    si hago o no un server de BT es problema mio, no?
    si es problema tuyo, pero es que de verdad me sorprende que despues de rechazar tanto el bt de repente estes buscando todos los archivos para hacer un server, es todo. Es como si yo despues de todo lo que he dicho de sT me una a ellos... OH espera, eso ya lo habias hecho tu... mala mia...

    Quote Originally Posted by sparK^ View Post
    jajajaja hay dios mio, creo que es mi problema lo que haga o no, lo que me guste o no, porfavor ya superalo, o aun siguen soñando conmigo? si hago o no un server de BT es problema mio, no? y sobre el ingles, bitch please, no porque sea un sitio web DE gringos e ingleses ya significa que hablare PARA ELLOS si tu un "latino" experto en "ingles" es a quien estoy contestando, no a ellos, bueno da igual si quieres informarles a ellos de lo que hablas, pero yo soy latino y hablo y escribo en latino, no ando mamandole las bolas a ellos por quedar bien y que entiendan lo que escribo
    Buen punto, la verdad.
    Quote Originally Posted by |uK|UNrealshots View Post
    You're playing a game that came out in 1999 in the year 2012 who is the fucking nerd here?
    All of us. Enjoy.

  4. #14
    Tritany's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    17
    Country:
    quies es spark?

  5. #15
    Whicked Sick ~~D4RR3N~~'s Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Venezuela
    Posts
    1,614
    Country:
    Quote Originally Posted by Tritany View Post
    quies es spark?
    esta pregunta es en serio? es slash
    Quote Originally Posted by |uK|UNrealshots View Post
    You're playing a game that came out in 1999 in the year 2012 who is the fucking nerd here?
    All of us. Enjoy.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •